(51-1) 446-9533

NOSOTROS

mantenimiento en redes

SIMTELCOM SAC es una empresa de capitales peruanos con gran experiencia en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que inicia sus operaciones el 15 de Marzo de 2006, dedicándose al desarrollo, supervisión, seguimiento y gestión de proyectos en servicios de instalación, mantenimiento, reparación, ensamblaje y alquiler de todo tipo de equipos, sistemas, instrumentos y materiales comprendidos en las áreas de telecomunicaciones, informática y actividades conexas.

Su oficina está ubicada en la Calle El Rosario 379 (Referencia: Altura de la cuadra 4 de Avenida Comandante Espinar)- Miraflores.

MISIÓN

Somos una empresa cuya misión es brindar un servicio excelente especializado a nuestros clientes. Nuestra

VISIÓN

Ser reconocidos por la sociedad como la compañía que brinde un servicio de excelencia a sus clientes, mediante una atención personalizada y la entrega de soluciones técnicas integrales de vanguardia ajustadas a sus necesidades.

Ser la empresa con la mayor capacidad técnica para brindar el mejor soporte de hardware de redes de telecomunicaciones e informática del País, constituida como líder e innovador en la calidad de sus servicios.

VALORES

  • EFICIENCIA: Todo logro es producto del óptimo aprovechamiento de las habilidades y competencias de nuestro personal. Alcanzar los resultados esperados requiere un alto sentido de esfuerzo, austeridad, colaboración entre compañeros y orden, así como el ferviente deseo de servir a nuestros clientes.
  • INNOVACIÓN: Logramos la preferencia de nuestros clientes investigando la mejor forma de satisfacer sus necesidades. El cuidado de los detalles y el aliento a la creatividad son los ejes de esta filosofía de trabajo que apunta a afrontar exitosamente.
  • CULTURA DE CALIDAD: Encontramos cada momento una oportunidad para ser mejores, tanto individualmente como en equipo. Sabemos que ser mejores con los demás es una forma de ser mejores con nosotros mismos. La suma de nuestras habilidades con la capacitación permanente es la base de esta cultura de calidad que se muestra en todo lo que hacemos.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nuestros clientes son la razón principal para fijar valores y la vocación de servicio, es nuestro impulso de cada día. Satisfacer sus necesidades, más que un deseo, es un deber, pues ayudarlos a crecer es en realidad contribuir al desarrollo de nuestro país.
  • INTEGRIDAD: Cada una de nuestras acciones es reflejo de los más altos niveles éticos. Nuestra interacción con clientes, empleados y accionistas se basa en principio de honestidad y confianza.